×
198
Fashion Jobs
keyboard_arrow_left
keyboard_arrow_right

El próximo verano será caluroso con Mugler

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
today 26 sept. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Mugler marcó las pautas el miércoles con una colección incandescente primavera - verano 2020. Todos los elementos emblema de la marca estaban presentes. Entre los pechos marcados hacia adelante, los corsés, bodies ajustados y los vestidos moldeados reinterpretados con un toque más suave mediante una colección abierta a todos: hombres, mujeres, todas las edades y tamaños combinados.


Bella Hadid abrió el desfile primavera/verano 20 de Mugler - Instagram


Este desfile ultra sexy empezó muy fuerte con la modelo Bella Hadid, vestida toda de negro con una semi chaqueta, cortada bajo el pecho y revelando una atractiva ropa interior: medias de nylon con costuras largas y sinuosas que resaltaban la curva de la pierna tanto por delante como por detrás, bragas que se ajustaban hacia arriba y un corsé transparente igualmente cortado por las nalgas.

El director artístico Casey Cadwallader se ayudó de los archivos al revisitarlos con un espíritu más contemporáneo y abierto. Las siluetas blindadas y futuristas del fundador de la casa, Thierry Mugler, dan paso a ropa más accesible y ponible con líneas suaves. "La base histórica del corsé se reconstruye como una segunda piel. Ahora flexible y que revela la destreza técnica del taller Mugler ", dijo la marca en un comunicado.

Con sandalias de tacón alto y cordones, las modelos llevaban chaqueta negra cortada bajo del vientre, vientre desnudo, con un par de pantalones o un vestido largo fluctuante con una apertura a la altura del muslo, revelando la pierna en su conjunto. Por otro lado, habían volantes que bordeaban los mini vestidos de tirantes multicolor, que destacaban transparentando los muslos y glúteos.


Detalles de un vestido arco iris dela colección primavera/verano 20 de Mugler - Instagram


Abundaba la sensualidad en un vestido corto de satén azul cielo con la espalda desnuda y mangas largas, o en unos glamurosos guantes de lycra colorida unidos entre sí por una banda, que rodeaba el cuello y los hombros.

Encontramos el espíritu motero de Mugler en los pantalones pirata de cuero, decorados con dibujos grabados o en unas cadenas metálicas largas y delgadas que se mecían al final de un látigo o colgaban de las orejas en joyas, mientras que las bragas se marcaban bajo los jeans.

La belleza de esta colección es que está dirigida a todos, como nos sugiere la presencia de cuatro hombres en pantalones, que llevaban sandalias, tacones y brazos envueltos en guantes largos apretados. Pero también como muestra un vestido ultra corto que abraza el cuerpo y se adapta a todos los tamaños.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.