Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
11 abr. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El programa de The Body Shop para implantar estaciones de recarga llega a EE. UU.

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
11 abr. 2022

La marca de belleza ética The Body Shop, con sede en Reino Unido, ha introducido su programa de recarga en las tiendas en Estados Unidos como parte de "un ambicioso plan de cinco años para desplegar estaciones de 'refill' en la mayoría de sus tiendas a nivel mundial".


The Body Shop


Para finales de 2022, The Body Shop contará con estaciones de "refill" en casi la mitad de sus tiendas en Estados Unidos, incluyendo las de Austin, Atlanta, Chicago, Denver, Los Ángeles, Nueva York y Orlando, entre otras. 
 
Como parte del esfuerzo continuo de la marca por reducir el uso de plásticos y "convertirse en el negocio más sostenible posible", el objetivo del minorista es que el 49 % de todas las tiendas de Estados Unidos estén equipadas con estaciones de recarga para finales de 2022.
 
Desde el pasado mes de abril, cuando The Body Shop anunció el despliegue de estaciones de "refill" en 400 tiendas de todo el mundo, la marca dijo que había ahorrado colectivamente más de 3,7 toneladas de plástico, lo que equivale a 170 000 botellas de plástico. Para 2022 están previstas otras 400 estaciones de recarga, con el objetivo de ahorrar 25 toneladas de plástico y ayudar a evitar que hasta 5 libras de CO2 entren en la atmósfera.

“La base del activismo ambiental de The Body Shop nació de ideas como estas, cuando nuestra fundadora, Dame Anita Roddick, rellenó su primera botella por necesidad en 1976”, dijo Hilary Lloyd, vicepresidenta de marketing y valores en América del Norte.

“Nuestros clientes han estado esperando ansiosamente que los 'refills' vuelvan a The Body Shop”, insistió.

Las estaciones de “refill” fáciles de usar en la tienda permiten a los clientes rellenar los productos para el cuidado del cuerpo, el cabello y las manos que eligieron, incluidos geles de ducha, champús, acondicionadores y jabones para manos. La selección de productos disponibles variará de 6 a 12, según el tamaño de la tienda, agregó The Body Shop.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.