Publicado el
21 ago. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El primer semestre del año Colombia Francia terminó con nota

Publicado el
21 ago. 2017

En el marco del año de Francia en Colombia la moda se celebra por partida triple. Tras la participación de la delegación colombiana en la feria parisina de Mode City, Esteban Cortázar engalanó las vitrinas de Colette, para terminar con Colombiamoda a finales del mes de mayo, donde se cerró oficialmente el primer semestre de este año de cooperación de ambos países en materia de moda.


Inexmoda


En un desfile entre conceptual y romántico a ritmo de violines caminaron por la pasarela las prendas de la última colección de Atelier Crump, en un evento patrocinado por la embajada francesa, la revista aló! y Rosas Don Eloy, una empresa franco colombiana que ha sabido transportar durante décadas la belleza, sutilidad y elegancia francesa en las rosas colombianas. 

La diseñadora y la marca no fueron escogidas al azar. Diana Crump, creadora de la marca que lleva su apellido, es franco colombiana, creada entre ambos países. La diseñadora de madre francesa y padre colombiano echó raíces hace cuatro años en Colombia y fundó su propia marca, tras haber estudiado en París y trabajar en casas de la talla de Hermés. 

El estilo de Atelier Crump podría ser considerado como el matrimonio o compromiso perfecto entre ambas culturas, la dualidad de género francesa, con sastres unisex, prendas amplias y estructuradas con exquisitos detalles de sastrería, que se plasman sobre estampados en colorido tropical que sin quererlo resaltan las curvas, la alegría y la personalidad arrolladora de la mujer colombiana. 

La Embajada Francesa en Colombia estuvo presente en Colombiamoda con un stand especial donde se llevó a cabo el anunciado lanzamiento de A+A Atelier Artesanal, una ponencia franco-colombiana de diseño parisino hecho en Bogotá. Representantes del cuerpo consular afirmaron estar muy satisfechos de los logros y resultados de este año de intercambio y afirmaron que las relaciones entre la moda de ambos países continuará.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios