Publicado el
1 dic. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El primer Encuentro de Moda Ética y Circular en Querétaro celebra su segunda edición

Publicado el
1 dic. 2022

El Encuentro de Moda Ética y Circular (EMEC) celebra su segunda edición este 3 y 4 de diciembre en el Salón Salvaje, ubicado en la ciudad de Querétaro, y contará con charlas, talleres y pasarelas enfocadas en conocer, consumir y producir moda circular.
 

El Encuentro de Moda Ética y Circular en Querétaro celebra segunda edición - Facebook EMEC


El evento tiene la intención de crear un espacio de diálogo, aprendizaje y difusión de talento local, a través de un programa conformado por un espacio de compra y venta de marcas nacionales, 5 talleres, 3 charlas y 6 pasarelas de moda.
 
La plataforma de moda sostenible presentará en pasarela a las firmas Juyania, Tzicua, Rejaf, Citlalpol, Etnika Collective, Summer Romero, Ángela Contreras, Uno más uno más y Daniel Andrade.
 
Asimismo, el evento alista una cartelera de talleres y charlas impartidas por expertos y profesionales en el tema contando con la presencia de Efraín Paulino, coordinador de Fashion Revolution México, Alessa Araiza y Odette Ramírez, por mencionar algunos.
 
"Cada vez son más las marcas de ropa que están apostando por una moda sostenible, y en EMEC puedes encontrar las mejores" señaló el evento de moda en sus redes sociales.
 
Durante dos días se impartirán temas como: "Optimismo y lógica: sistemas de moda circular", "Construye un modelo de negocio circular", "5 puntos importantes de la estrategia digital de una marca slow fashion", entre otros.
 
La entrada general al evento es abierta al público para pasarelas y charlas, y los talleres cuentan con un acceso especial con costo extra, que se pueden obtener directamente en las redes sociales de la plataforma de moda.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.