Por
EFE
Publicado el
6 dic. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El presidente de YSL & Designer Brands planea dejar la marca, según L'Oréal

Por
EFE
Publicado el
6 dic. 2011

Yves Saint Laurent, L'Oréal
Renaud de Lesquen

París, 5 dic (EFE).- Renaud de Lesquen, presidente de YSL&Designer Brands -la división del grupo francés L'Oréal que engloba marcas como Viktor & Rolf, Stella McCartney, Diesel o Cacharel- va a abandonar la compañía, han informado a EFE fuentes de la misma.

Sin precisar la fecha o si su salida responde a motivos personales o profesionales, las fuentes sólo han confirmado que dejará el grupo próximamente.

De Resquen llegó a ese puesto en 2008, tras haber dirigido durante cuatro años a nivel mundial la marca de perfumes y cosméticos de Giorgio Armani, también propiedad del gigante francés de la cosmética, y de haber ejercido asimismo como director ejecutivo de Helena Rubinstein en Japón.

Fuentes de L'Oréal han declinado igualmente adelantar el nombre de su futuro sustituto, y han adelantado que se darán nuevos detalles del relevo cuando se produzca el anuncio oficial del mismo. EFE

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Tags :
Nombramientos