Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
19 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El presidente de ASOS, Ian Dyson, deja el cargo para ocupar el mismo puesto en Currys

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
19 may. 2022

Currys ha atraído a otro ejecutivo clave del sector de la moda, y ASOS pierde a su presidente después de menos de un año en el cargo, ya que Ian Dyson ocupará el mismo puesto en el minorista de productos eléctricos.


ASOS


Este movimiento sigue a la designación, hace varios años, del jefe de Very Group, Alex Baldock, al puesto de CEO de Currys.

Dyson relevará a Ian Livingston, incorporándose primero a la junta directiva como director no ejecutivo el 1 de septiembre y se convertirá en presidente una semana después.

Ian Dyson, que anteriormente fue director de finanzas y operaciones del grupo Marks & Spencer, deja ASOS en un momento crucial para la compañía.

La empresa ha estado luchando contra los problemas de la cadena de suministro y la caída del precio de las acciones, además de haber trasladado recientemente su cotización del AIM al Main Market y de haber llevado a cabo una búsqueda de CEO.

Su CEO, Nick Beighton, abandonó la empresa el pasado otoño, cuando sus resultados se estancaron, y el director financiero, Mat Dunn, ha ocupado el puesto de director de operaciones desde entonces.

Se ha rumoreado sobre quién podría asumir el papel de CEO y se esperaba un anuncio posiblemente con sus resultados del mes pasado. Sin embargo, aún no hay noticias de la empresa, aunque la pronta salida de su presidente y el momento en que se produce sugieren que la compañía podría estar a punto de nombrar a su nuevo líder.

Dyson había sido el principal director no ejecutivo de ASOS antes de asumir el papel de presidente no ejecutivo el pasado otoño. Ese nombramiento estaba previsto para un periodo de tres años a partir del 20 de noviembre de 2021.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.