Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
6 sept. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El premio DHL Talent Mode International lanza su segunda edición

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
6 sept. 2022

DHL Express France y la Federación francesa de prêt-à-porter femenino se unen una vez más para el premio DHL Talent Mode International, el concurso para jóvenes diseñadores lanzado el año pasado para promover las empresas de moda con fuerte potencial internacional. Los candidatos tienen hasta el 2 de noviembre para enviar sus solicitudes al portal dhl.fr. Se seleccionarán cinco finalistas.


Los jóvenes diseñadores están invitados a embarcarse en un viaje internacional a través del premio - DHL Talent Mode International


El ganador, elegido por un jurado de seis expertos, recibirá 10 000 euros en cupones de envío de DHL Express y se beneficiará de asesoramiento sobre transporte internacional y estrategia de ventas online, mientras que la Federación y su departamento internacional apoyarán al ganador en la estrategia de desarrollo.

La primera edición fue ganada en 2021 por la marca francesa 71Bis, una empresa con sede en Cognac, especializada en ropa de día y de noche.

"La moda francesa y sus marcas tienen un verdadero potencial de crecimiento internacional. Estoy encantado de que esta asociación con DHL nos permita ayudar a una empresa de moda a conquistar nuevos mercados fuera de nuestras fronteras", comentó Yann Rivoallan, presidente de la Federación francesa de prêt-à-porter, en un comunicado.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.