×
195
Fashion Jobs
keyboard_arrow_left
keyboard_arrow_right

El paraíso de Sandra Weil cierra la 26º edición de la Fashion Week de México

Publicado el
today 12 oct. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La Mercedes-Benz Fashion Week México (MBFWMx) ha bajado el telón de su edición número 26 este viernes 11 de octubre con el desfile de la diseñadora Sandra Weil, presentada en las instalaciones de Candela Romero.


Look de "Paraíso" de Sandra Weil para primavera-verano 2020. - MBFWMx


El desfile de Sandra Weil inició a las 11 de la mañana con su colección titulada "Paraíso", que retoma, entre otros elementos, la delicadeza de la flor conocida como ave del paraíso.

Para la temporada de primavera-verano 2020, la diseñadora originaria de Perú asentada en México propuso en 21 looks algunas siluetas oversized en camisetas, vestidos, conjuntos de tops y shorts con estampados geométricos, chaquetas en lentejuelas, bomber jackets y pantalones bombachos en animal print.

Los estampados florales también se hicieron presentes en sus ya característicos bustiers, blusas, pantalones cortos y vestidos asimétricos voluminosos y tridimensionales, mientras que el gingham print también protagonizó la pasarela en enterizos y trajes de pantalón en navy blue y gris.

Los detalles de las prendas de Weil fueron bordados a mano, sobre todo en blusas one shoulder con maxi hombreras, y la pasarela presentó una gama de colores desde el mostaza, negro y blanco, hasta el naranja, rosado, beige y gris en materiales como la seda.

De acuerdo con la marca, para la próxima temporada la diseñadora ha creado con "Paraíso" una colección "optimista y colorida inspirada en uno de los motivos más importantes para Sandra Weil: la naturaleza".

Tras esta pasarela, y el brunch de cierre celebrado en un evento privado, la Mercedes-Benz Fashion Week México ha terminado su edición 26 de primavera-verano 2020 con 21 shows y 40 diseñadores presentados en tres sedes de la Ciudad de México.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.