Publicado el
2 jul. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Palacio de Hierro Veracruz sube la persiana nuevamente tras el cierre temporal por la pandemia

Publicado el
2 jul. 2020

Este miércoles 1 de julio, El Palacio de Hierro ha concretado una reapertura más en el interior de México, específicamente en el estado de Veracruz, donde se encuentra presente a través de una única tienda dentro del centro comercial Andamar Lifestyle Center.


El Palacio de Hierro Veracruz sube la persiana nuevamente tras el cierre temporal por la pandemia - Facebook El Palacio de Hierro Veracruz



La reactivación de El Palacio de Hierro en territorio veracruzano se concreta justo a dos semanas de su última reapertura en el país celebrada en el estado de Querétaro. Tal como ha venido avanzando FashionNetwork.com, la compañía mexicana también ha reabierto sus puertas en Cancún, Monterrey y Guadalajara, por lo que ya alcanza las 5 tiendas activas a nivel nacional.

Cabe recordar que la cadena de almacenes de lujo desembarcó en Veracruz hacia finales de septiembre de 2019, tras una inversión de 840 millones de pesos. El Palacio de Hierro Veracruz se convirtió en la tienda número 14 de la empresa mexicana, y también su última apertura concretada.

Desde que retomó actividades tras la cuarentena estricta por la pandemia de coronavirus, El Palacio de Hierro ha implementado un estricto protocolo en sus instalaciones que incluye el uso de tapetes sanitizantes, la toma de temperatura, el acceso limitado y el distanciamiento en tiendas, la instalación de estaciones de alcohol en gel en puntos estratégicos y medidas especificas para el uso de probadores.

Sumado a ello, en las áreas de pago y atención a clientes se han instalado paneles de acrílico y se desinfectarán instrumentos de uso común como terminales, plumas, teclados, entre otros para salvaguardar la salud y seguridad de visitantes y colaboradores. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.