×
245
Fashion Jobs
Publicado el
27 jul. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El Palacio de Hierro suma tres nuevas marcas de moda

Publicado el
27 jul. 2021

La tienda departamental de lujo El Palacio de Hierro suma tres nuevas marcas de moda, entre nacionales e internacionales, a su catálogo.


Vilebrequin


La cadena ha sumado la colección cápsula Mark Nason x Skechers, de la marca de calzado; Orna, la firma mexicana que ofrece prendas de activewear para cualquier ejercicio (disponible en la tienda online de El Palacio de Hierro, así como su tienda física en Santa Fe, Durango y Coyoacán); y Vilebrequin, la marca francesa de trajes de baño disponible en la sucursal de la departamental en Polanco.

A lo largo del último año, El Palacio de Hierro ha ido sumando aperturas de marcas ya conocidas en su porfolio así como nuevas, incluyendo Adolfo Domínguez, Pat McGrath, Champion, Aromaria, DoDo, por nombrar algunas.

El Grupo Palacio de Hierro y sus subsidiarias operan principalmente en el negocio de tiendas departamentales en el área metropolitana de la Ciudad de México, Puebla, Guadalajara, Monterrey, Villahermosa, Querétaro y Veracruz. Adicionalmente se tienen ingresos por actividades inmobiliarias y por otros servicios relacionados con la tarjeta cerrada que opera. La compañía tiene participación en áreas comunes y locales comerciales de varios centros comerciales.

En cuanto a sus finanzas, en el primer trimestre de 2021, las venta del Grupo Palacio de Hierro alcanzaron los 6188 millones de pesos, presentando un decremento del 9,6 % respecto al mismo trimestre de 2020.

 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.