Publicado el
25 ago. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Palacio de Hierro suma nuevas marcas a su portfolio

Publicado el
25 ago. 2021

El Palacio de Hierro aumenta su portafolio de marcas internacionales y este verano suma 4 nuevas firmas tanto en tiendas físicas como en su portal de e-commerce.


Kenzo Kids


Según dio a conocer la cadena departamental de lujo, la línea de Kenzo Kids ha llegado para niñas y niños en El Palacio de Hierro Guadalajara, Santa Fe y Perisur.

A su vez, la marca homónima de Jessica Simpson, la actriz y cantante estadounidense, está disponible en todas las tiendas de la cadena, con su oferta de ligas de resistencia, polainas, tapetes y mancuernas.

También Dolce & Gabbana Beauty llega con su más reciente colección Solar Glow en El Palacio de los Palacios, mientras que la firma española Paz Torras se establece en El Palacio de Hierro Coyoacán, Durango, Guadalajara, Interlomas y Polanco.

El Grupo Palacio de Hierro y sus subsidiarias operan principalmente en el negocio de tiendas departamentales en el área metropolitana de la Ciudad de México, Puebla, Guadalajara, Monterrey, Villahermosa, Querétaro y Veracruz. Adicionalmente, se tienen ingresos por actividades inmobiliarias y por otros servicios relacionados con la tarjeta cerrada que opera. La compañía tiene participación en áreas comunes y locales comerciales de varios centros comerciales.

En cuanto a sus finanzas, en el primer trimestre de 2021, las venta del Grupo Palacio de Hierro alcanzaron los 6188 millones de pesos, presentando un decremento del 9,6 % respecto al mismo trimestre de 2020.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.