×
225
Fashion Jobs
Publicado el
26 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El Palacio de Hierro se instala en Mítikah con una inversión de 140 millones de dólares

Publicado el
26 sept. 2022

El lujo de El Palacio de Hierro cambia finalmente de sede en el sur de la Ciudad de México y concreta su apertura en el complejo Mítikah, tras bajar la persiana en Coyoacán. La flamante tienda de 38 000 metros cuadrados celebró su inauguración con invitados especiales la noche del 22 de septiembre, para abrir sus puertas al público general al día siguiente. 


El Palacio de Hierro se instala en Mítikah con una inversión de 140 millones de dólares - Expansión


Datos de Expansión revelan que El Palacio de Hierro invirtió en la sucursal hasta 140 millones de dólares y sumó 6000 metros cuadrados con respecto a su anterior tienda del sur de la capital mexicana, ubicada en el shopping Centro Coyoacán, además, da empleo a unas 1000 personas.

"​Ahora estamos evolucionando hacia esta tienda, mirando siempre al futuro y con mucha inversión para renovarnos y mantenernos como la referencia de lujo en México. Es una leyenda que está naciendo hoy”, declaró para el citado medio mexicano, Rafael Arroyo, director de mercadotecnia de El Palacio de Hierro.

Tras el cierre en Centro Coyoacán y la apertura en Mítikah, la cadena de almacenes de lujo mantiene su red de tiendas en 14, distribuidas entre Guadalajara, el Estado de México, Monterrey, Puebla, Querétaro, Veracruz y Villahermosa; además cuenta con sus formatos boutique en Acapulco y Cancún, así como outlets en territorio mexiquense. 

En términos financieros, El Palacio de Hierro elevó sus ingresos al 36 % en el segundo trimestre del año, comparados con igual periodo de 2021. Asimismo, en el ejercicio anual 2021 logró acelerar las ventas de su división de lujo al 55 %.

 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.