Publicado el
2 jun. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Palacio de Hierro se alía con Della Terra para lanzar una cápsula de moda sostenible

Publicado el
2 jun. 2023

La marca exclusiva de la tienda por departamentos El Palacio de Hierro, Chester & Peck, ha lanzado una nueva colección de moda sostenible de la mano de la firma colombiana Della Terra. La cápsula se encuentra disponible a través de los canales de venta de la cadena de lujo.


La colección está fabricada con textiles orgánicos y sustentables - Cortesía


Conformada por piezas versátiles y cómodas que representan el estilo atemporal de la firma, la colección ha sido elaborada con componentes orgánicos y sostenibles incluyendo textiles como el lino, algodón orgánico, tencel y cupro. Estos últimos son tejidos creados de materiales naturales, veganos y biodegradables.
 
La marca de moda señaló en un comunicado que los textiles con los que han sido fabricadas las piezas de la colección para mujer y hombre cuentan con certificaciones oficiales como GOTS y BCI para el caso del algodón, y European Flax para el lino.

La colección tiene una gama de colores que se inspiran en la naturaleza como el verde, café, beige y blanco y posee un rango de precios desde los 629 pesos hasta los 2449 pesos.
 
Cabe resaltar que la cápsula tiene como objetivo ser amigable con el medio ambiente, al comprometerse a utilizar energías limpias y proveedores responsables. Asimismo, los empaques cuentan etiquetas hechas en 100 % Pet reciclado, cartón reciclado y bolsos elaborados a partir de maíz biodegradable.
 
En 2018, la marca exclusiva de El Palacio de Hierro inauguró su primer espacio independiente en una boutique ubicada en el centro comercial Antara de la capital del país. Mientras que la marca de moda Della Terra tiene por objetivo crear prendas con materiales provenientes de fuentes sostenibles para combatir el cambio climático.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.