Publicado el
23 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Palacio de Hierro recorta su horario de operación ante el avance del coronavirus

Publicado el
23 mar. 2020

La cadena de almacenes de lujo El Palacio de Hierro ha dado a conocer una modificación en sus horarios de operación en todo el país a partir de este lunes 23 de marzo y hasta nuevo aviso. Cabe mencionar que esta decisión se enmarca con la entrada de la Jornada Nacional de Sana Distancia, medida de la Secretaría de Salud que busca evitar la propagación del coronavirus en México con un aislamiento preventivo extenso hasta el 19 de abril.


El Palacio de Hierro recorta su horario de operación ante el avance del coronavirus - Facebook El Palacio de Hierro


Según ha confirmado El Palacio de Hierro, el nuevo horario que respetará su red de establecimientos a nivel nacional será desde el mediodía hasta las 7 de la noche, cuando el horario regular se manejaba de las 11 de la mañana a las 9 de la noche. Asimismo, la cadena mantiene activo su portal de e-commerce con cobertura a todo el país.

"Ante una coyuntura como la que actualmente vivimos con el coronavirus, para El Palacio de Hierro brindar un espacio seguro es nuestra prioridad. Continuamente estamos monitoreando el desarrollo de esta contingencia de manera muy puntual y estamos atentos a los llamados y recomendaciones oficiales", explica la compañía.

Tal como ha informado oportunamente FashionNetwork.com, El Palacio de Hierro confirmó hace unos días que mantendrá sus tiendas abiertas, poniendo foco en optimizar y fortalecer sus medidas de higiene y limpieza para no comprometer la salud de sus colaboradores, proveedores y clientes. 

​El Palacio de Hierro es actualmente la cadena departamental de lujo más importante de México. Además de un destacado catálogo de marcas, la compañía cuenta con una fuerte presencia física a nivel nacional a través de 14 almacenes.

En cuanto a su desempeño financiero, el último informe de resultados de El Palacio de Hierro correspondiente al cuarto trimestre de 2019, revela que la compañía registro una bajada del 1,8 % en sus ventas con respecto al mismo periodo de 2018, alcanzando los 12 051 millones de pesos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.