Publicado el
26 ene. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Palacio de Hierro reabre sus puertas en Puebla

Publicado el
26 ene. 2021

Con luz verde de las autoridades y el inicio gradual de actividades no esenciales en Puebla, la departamental de lujo El Palacio de Hierro anunció que reabre ha reabierto sus puertas a partir de este 26 de enero con modificación en sus horarios de operación. 


El Palacio de Hierro reabre sus puertas en Puebla - Web Síntesis



Según adelanta la departamental mexicana a través de sus redes sociales, su tienda ubicada en la capital poblana al interior del centro comercial Angelopólis Lifestyle Center, se encontrará activa en un horario de lunes a viernes de 11 de la mañana a 8 de la noche, cerrando sus puertas durante los fines de semana.

En cuanto a los protocolos, El Palacio de Hierro adelanta la disposición de estaciones con gel antibacterial en todas las entradas y a lo largo de toda la tienda. Sumado a ello, los colaboradores dentro del establecimiento atenderán a los clientes con cubrebocas y caretas. Asimismo, el foro del establecimiento será reducido al 20 % para asegurar la sana distancia entre las personas.

Cabe recordar que con la implementación de nuevas medidas de restricción por la pandemia, El Palacio de Hierro también ha debido cerrar su puertas desde finales de 2020 en otras ubicaciones como el Estado de México y la capital del país.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.