Publicado el
10 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Palacio de Hierro presenta su exhibición Piezas del Tiempo 2021

Publicado el
10 nov. 2021

Del 8 al 15 de noviembre, El Palacio de Hierro Polanco en la Ciudad de México presenta la nueva edición de Piezas del Tiempo Palacio 2021, contando con una exhibición de 14 vitrinas con piezas de marcas exclusivas especializadas en la manufactura de relojes de pulso.


Del 8 al 15 de noviembre El Palacio de Hierro Polanco presenta la nueva edición de Piezas del Tiempo Palacio 2021. - Palacio de Hierro


En un ambiente de lujo de Alta Relojería acompañado de percusiones de la técnica “handpan”, los clientes podrán conocer los últimos lanzamientos con la asesoría de expertos en Alta Relojería de marcas como: Cartier, Jaeger-LeCoultre, Grand Seiko, Hublot, Maurice Lacroix, Ulysse Nardin, Piaget, Frederique Constant, TAG Heuer, Panerai, Omega, Rado, Baume & Mercier, entre otras.

Entre la exhibición, los asistentes podrán portar cada pieza, gracias al desarrollo de una aplicación que por medio de realidad aumentada proyectará el reloj con toda su mecánica tradicional y las altas complicaciones, que representan el mérito artístico y de precisión que los maestros relojeros imprimen en cada calibre.

El Grupo Palacio de Hierro y sus subsidiarias operan principalmente en el negocio de tiendas departamentales en el área metropolitana de la Ciudad de México, Puebla, Guadalajara, Monterrey, Villahermosa, Querétaro y Veracruz. Adicionalmente se tienen ingresos por actividades inmobiliarias y por otros servicios relacionados con la tarjeta cerrada que opera. La compañía tiene participación en áreas comunes y locales comerciales de varios centros comerciales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.