Publicado el
18 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Palacio de Hierro no cerrará sus tiendas e implementa medidas por coronavirus

Publicado el
18 mar. 2020

Para enfrentar el contagio del coronavirus en México, El Palacio de Hierro ha informado que mantendrá sus puertas abiertas al tiempo que implementa medidas sanitarias para salvaguardar la salud de sus trabajadores y clientes.


Palacio de Hierro


En un comunicado, El Palacio de Hierro informó que, si bien no cerrará sus sucursales, reforzó los protocolos de higiene y salud, colocando gel antibacterial en las entradas y cajas.

Además dio a conocer que se está dando mantenimiento continuo a los sistemas de ventilación con un especial énfasis en la limpieza y desinfección de todas las áreas.

“Con el fin de seguir ofreciendo una experiencia de compra excepcional, tomamos una serie de medidas con el fin de procurar la seguridad de nuestros colaboradores y visitantes en todas nuestras tiendas”, comunicó la cadena departamental de lujo.

Aseguró que la seguridad es su principal prioridad, por lo que seguirán monitoreando la situación y estarán atentos a los llamados y recomendaciones oficiales.

De acuerdo con El Universal, con las medidas adoptadas, el Palacio de Hierro dijo que busca ofrecer un espacio más seguro para sus clientes, por lo que las puertas de sus tiendas continuarán abiertas. La cadena mostró disposición para evaluar otro tipo de medidas adicionales. 

El Grupo Palacio de Hierro y sus subsidiarias operan principalmente en el negocio de tiendas departamentales (14) en el área metropolitana de la Ciudad de México, Puebla, Guadalajara, Monterrey, Villahermosa, Querétaro y Veracruz. Adicionalmente se tienen ingresos por actividades inmobiliarias y por otros servicios. La compañía tiene participación en áreas comunes y locales comerciales de varios centros comerciales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.