Publicado el
12 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Palacio de Hierro llegará a Veracruz en 2019 con su primera tienda en Andamar

Publicado el
12 nov. 2018

El Palacio de Hierro llegará al estado de Veracruz a inicios del segundo semestre de 2019, con su primera tienda ubicada en el interior del centro comercial Andamar, en Boca del Río, según ha confirmado esta cadena departamental de lujo a FashionNetwork.com.

Así lucirá el primer Palacio de Hierro en Veracruz. La tienda también será la primera en ofrecer un concepto de experiencia entre lo digital y físico. - Cortesía Palacio de Hierro


Con una imponente fachada de cristal que tendrá vista a la parte frontal del centro comercial y su distintiva oferta de marcas internacionales y de lujo, El Palacio de Hierro Veracruz se desplegará en dos pisos y albergará el primer concepto híbrido que combina experiencias digitales y físicas.

“Llegar al puerto es un proyecto anhelado por Grupo Palacio y por todos los veracruzanos 'Totalmente Palacio', al tiempo que abrimos un nuevo territorio como parte de nuestro plan de expansión” comentó Juan Carlos Escribano, director general de El Palacio de Hierro.

Con su desembarco en Veracruz, El Palacio de Hierro se prepara para sumar 14 tiendas en México. Actualmente, la cadena departamental de lujo más importante del país cuenta con 13 almacenes a nivel nacional: 8 ubicados en la Ciudad de México y área metropolitana, y en Puebla, Monterrey, Guadalajara, Villahermosa y Querétaro.

Además de su marca homónima, el grupo opera con su formato Casa Palacio y su tienda concepto La Boutique Palacio en Acoxpa, Acapulco y Cancún.

El Palacio de Hierro fue creado en 1888 y actualmente pertenece al Grupo Bal del empresario Alberto Baillères. Acuñada en 1996 por Baillères, su icónica frase “Soy
Totalmente Palacio” ha permanecido hasta la fecha como un slogan con gran penetración e impacto y ha sido la campaña más premiada en México y en festivales internacionales.

Además de sus tiendas y marcas de moda propias como Chester&Peck, Catamaran y Wild & Alive, ​Palacio de Hierro es distribuidor exclusivo en México de marcas como Burberry, CH Carolina Herrera, Tiffany, H.Stern, Christian Dior, Loewe, entre otras, y boutiques propias de Mango, Springfield, Aldo, UGG Australia, Tory Burch y Michael Kors.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.