Publicado el
5 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Palacio de Hierro incorpora nuevas marcas este inicio de año

Publicado el
5 feb. 2020

En lo que va de 2020, la cadena de almacenes de lujo El Palacio de Hierro ha confirmado a través de sus redes sociales la llegada de nuevas marcas de moda a su oferta comercial tanto en canal físico como online.


El Palacio de Hierro incorpora nuevas marcas este inicio de año - Facebook Nicholas Kirkwood / Thumbnail Facebook Andrea Landa


A principios de enero, El Palacio de Hierro anunció la llegada de la firma M Missoni, propuesta prêt-à -porter de la casa de moda italiana Missoni, que a partir de ahora se encuentra disponible  en la capital del país dentro de El Palacio de Hierro Polanco, sucursal que también es conocida como El Palacio de los Palacios.

Además de M Missoni, El Palacio de Hierro reveló el pasado 3 de febrero la incorporación de dos firmas más, también de talla internacional. Se trata de la diseñadora colombiana Andrea Landa, que llega con su marca homónima especializada en piezas artesanales en piel, y el diseñador británico Nicholas Kirkwood con su impecable propuesta de calzado femenino. Ambas firmas también se encuentran disponibles exclusivamente en El Palacio de los Palacios.

En cuanto a su oferta de belleza, la cadena mexicana sumó también a Creed. La histórica casa de fragancias de lujo fundada en 1760 despliega en El Palacio de Hierro Polanco una extensa variedad de fragancias para hombres y mujeres, la cual también puede ser adquirida a nivel nacional a través de la tienda en línea de El Palacio de Hierro.

Con estas nuevas incorporaciones la cadena mexicana de almacenes de lujo continúa engordando su directorio tal como en 2019, cuando sumó a firmas como IRO, Black Limba, Diadora, MCQ, Pompeii, Etat Libre d’Orange, Vineyard Vines, Epsilon Epic Line, 98 Coast Av. y Le Labo, por mencionar algunas. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.