Publicado el
10 dic. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El número de empresas colombianas que se aplican al e-commerce crecerá 20%

Publicado el
10 dic. 2015

En Colombia, el número de empresas textiles, de moda y belleza, que cuentan con comercio en línea crecerá en cerca de un 20% durante los próximos dos años. Si bien una gran parte de las insignias de mayor renombre en el país ya cuentan con tienda virtual, aún faltan muchas por sumarse a la lista. 


Al menos en un 20% deberá incrementarse durante los próximos dos años, la cifra de empresas colombianas de moda, textil y belleza con presencia en tiendas virtuales. - E-commerce News


Marcas como OffCorss, Punto Blanco, Gef, Tennis, grillo’s, Lili Pink, entre otros, se han lanzado al mercado virtual recientemente, de manera independiente y reportan cifras muy satisfactorias. Otras empresas han optado por estrenarse en este canal por intermedio de plataformas como Dafiti o Linio. 

Según cifras de la Camara de Comercio electrónico en el país, cerca de un 20% del total de las empresas que no se encuentran en medios virtuales tienen la capacidad y la proyección de sumarse a la gran estrategia, marcas como Studio F, Arturo Calle e incluso EPK podrían estrenar su e-shop en el 2016. 

Si bien no se han hecho revelaciones oficiales se estima que para el 2018 a 2019 al menos el 50% de las empresas textiles y de moda de Colombia tengan presencia online, bien sea independiente o por medio de plataformas virtuales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución