El neón reina en la belleza de la Semana de la Moda de Nueva York

Con el cierre de la Fashion Week de Nueva York, emerge una tendencia de belleza para la temporada otoño-invierno 2019. Los tonos neón dominaron las pasarelas esta semana, dando lugar a algunos looks que cautivaron todas las miradas.


Chromat -- Fall-Winter2019 - Womenswear - Nueva York


Chromat
Chromat describió su maquillaje para el otoño 2019 “como un viaje de devastación ambiental, desde el rubor del paraíso floral hasta la contaminación de los plásticos verdes”. Como tales, sus modelos desfilaron con maquillaje multicolor en los ojos con una paleta que iba desde los tonos amarillos canarios pasando por los verdes selváticos y rosas calientes. Los labios permanecieron en gamas nude y brillante para armonizar.


Ver desfile
Anna Sui - Fall-Winter2019 - Womenswear - New York - © PixelFormula


Anna Sui
Las tonalidades azul eléctrico, verde y morado marcaron el ritmo de los looks pop de belleza de Anna Sui. Las modelos mostraron toques de color en sus cabellos y en sus párpados. El delineado con lápiz Kohl hizo que los colores resaltaran aún más.


Ver desfile
Collina Strada - Fall-Winter2019 - Womenswear - New York - © PixelFormula


Collina Strada
Los osados tonos rosa y azul pastel fueron el centro de Collina Strada, con rastros de naranja neón y amarillo ácido mezclados con el maquillaje de ojos patchwork. El efecto descuidado fue acentuado con cabellos voluminosos que volaban con el viento.


Ver desfile
Carolina Herrera - Fall-Winter2019 - Womenswear - New York - © PixelFormula


Carolina Herrera
Los bloques de colores intensos fueron pintados en los párpados en formas rectangulares en Carolina Herrera. Este estilo se complementó con una simple pero eficaz combinación de piel con unas gotas de rocío y cabello liso.

Traducido por Diana León Banda

Copyright © 2019 AFP-Relaxnews. All rights reserved.

CosméticaDesfiles
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER