Publicado el
9 ene. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El modelo New Balance 650 llega a México

Publicado el
9 ene. 2023

La firma estadounidense New Balance ha hecho oficial la llegada del modelo 650 a México como parte de su compromiso de acercar las mejores siluetas para los amantes de los sneakers en territorio mexicano. 


El modelo New Balance 650 llega a México - New Balance


 
El modelo 650 es un calzado de toque retro, que hace un guiño a la década de los 80's, con un corte alto confeccionado en cuero y tela que se presenta en dos combinaciones de color, una blanco y negro, y otra más en rojo,negro y blanco. Otro detalle característico en este par es el gráfico del baloncesto que adorna la etiqueta en la lengüeta.
 
"Así como con el 550, el calzado se distingue por su confección en materiales de primera calidad, su forma aerodinámica y un diseño limpio, lo que definitivamente lo colocará como uno de los favoritos. Y lo mejor, es que ya estará disponible en el país, una de las mayores ventajas para los amantes de la marca", detallan desde New Balance a través de un comunicado.

Según pudo confirmar FashionNetwork.com, la silueta New Balance 650 estará disponible en México a partir del próximo 13 de enero a un costo aproximado de 3999 pesos, y podrá encontrarse a través de las tiendas Innvictus, Stax, Lust, Headquarter, Stush, 99 problems, Alive y las tiendas New Balance ubicadas en los complejos Andares y Galerías en Guadalajara; Antea en Querétaro; Angelópolis en Puebla; y Venustiano Carranza en el centro histórico de la Ciudad de México.

Para el resto del país, el modelo estará disponible en la plataforma de e-commerce oficial de New Balance en México.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.