×
Publicado el
12 mar. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El mexicano Alejandro Speitzer es el nuevo embajador de Dolce & Gabbana

Publicado el
12 mar. 2021

El actor mexicano Alejandro Speitzer suma un nuevo logro en la moda internacional y es presentado como embajador de la marca italiana Dolce & Gabbana.


Alejandro Speitzer para la colección de la marca primavera-verano 2021. - Dolce & Gabbana


De acuerdo con la marca, Speitzer es el nuevo embajador de su colección de primavera-verano 2021. En el video de la campaña, con la canción “Imperio” de The Change, el mexicano aparece con diversos looks de la firma, incluido uno de chaqueta azul y blanca, camiseta blanca sin mangas y pantalón de lino celeste.

También en el material de la campaña Speitzer aparece con un look de cárdigan tejido a mano, una camiseta sin mangas blanca y pantalones azul oscuro, combinado con lentes de sol de la firma y una riñonera, y otro look con sudadera de jersey de cuello redondo con un estampado de mayólica y pantalones a rayas.

Antes de la campaña, Alejandro ya había tenido acercamiento con Dolce & Gabbana, pues recientemente usó un traje gris de la firma para asistir al estreno de la obra de teatro Renaceres en España, al igual que fue invitado virtual para la pasarela de la casa italiana presentada en Milán.

Alejandro Speitzer, originario de Culiacán, Sinaloa, empezó su carrera actoral desde muy pequeño en las telenovelas mexicanas. Posteriormente, fue evolucionando hasta llegar a protagonizar la serie Oscuro Deseo para Netflix, y con una popularidad que ha ido creciendo también en gran medida por su relación amorosa con Ester Expósito, una de las protagonistas de la exitosa serie española Élite.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.