Publicado el
12 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El mexicano Tomas Espinosa es el nuevo CEO de la alemana Schwan Cosmetics

Publicado el
12 jul. 2021

El ejecutivo mexicano ​Tomás Espinosa se convierte a partir de este mes de julio en el nuevo CEO de la división cosmética del gigante alemán Schwan-Stabilo a poco más de dos años y medio de haber ingresado a las filas de la compañía fundada en 1855 y con sede en Heroldsberg, Bavaria.


El mexicano Tomas Espinosa es el nuevo CEO de la alemana Schwan Cosmetics - LinkedIn Tomas Espinosa



Dentro Schwan Cosmetics Espinosa líderó el área de desarrollo comercial implementando estrategias para China, Sudeste de Asia, India y Norte de Asia, en sus primeros meses de ingreso a la empresa. Para mayo de 2019, fue llamado a tomar el cargo de director de mercado y desarrollo comercial, puesto que ocupó hasta su designación como director ejecutivo de la histórica empresa.

“Las innovaciones están en nuestra sangre. Hemos inventado muchas categorías de productos en la industria cosmética y seguiremos haciéndolo. Además de enfocarnos en nuestros clientes, también nos enfocaremos cada vez más en los consumidores en el futuro ", expresó Espinosa, según el medio especializado Premium Beauty News. 

El ejecutivo, egresado de la Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE) en México, recalcó que el mercado de la cosmética va cambiando, resaltando factores como la sostenibilidad. "Estamos reaccionando a este desarrollo con soluciones creativas y queremos demostrar que la sostenibilidad y la excelencia del producto no son mutuamente excluyentes", concluyó, enfatizando que sus metas se enfocan en incrementar la facturación del año fiscal en curso y optimizar la eficiencia.

Schwan Cosmetics, cuenta con una red de 700 clientes en todo el mundo y más de 200 proveedores internacionales. La red global de subsidiarias de la compañía incluye sedes en países como México, Colombia, Brasil, Colombia y China, por mencionar algunas. Cosmetic Colors es la subsidiaría en México de Schwan Cosmetics y se ubica en Toluca.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.