727
Fashion Jobs
Publicado el
24 jun. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El mes del Pride llega a El Palacio de Hierro

Publicado el
24 jun. 2021

Este mes de junio marca una temporada en la que la comunidad LGBTQ+ celebra su identidad con desfiles, festivales e iniciativas educativas y cada año cobra mayor importancia, y es así que llega a El Palacio de Hierro con una colección cápsula inspirada en esta fecha.


El Palacio de Hierro


La colección, de acuerdo con la cadena departamental de lujo, está inspirada en el amor propio, la autoexpresión y la aceptación, a través de las marcas The Mashup, Wild & Alive (con una licencia especial de Disney) y Unwind.

"Cada marca lanza su propuesta bajo el mismo concepto del Pride 2021, sin perder el estilo que caracteriza a cada una. French terry, lycras, algodón, tul, mesh y pedrería, así como algunos personajes de Disney son algunas de las texturas y estampados (...) en estas coloridas prendas que te permitirán ser parte de esta celebración", asegura El Palacio de Hierro.

Para la campaña de presentación de estas colecciones, se sumaron diferentes personajes, como Paola Patiño para Unwind, Majo Hidalgo para The Mashup y Hadassah Tirosh para Wild & Alive.

Estas colecciones ya están disponibles a partir del mes de junio en los diferentes pisos de venta de El Palacio de Hierro y a través de su online.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.