Publicado el
2 may. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El mercado paraguayo atrae a las principales marcas fast fashion

Publicado el
2 may. 2016

De acuerdo al portal Exportando franquicias, son cada vez más los grandes operadores de la moda que ponen la mira en Paraguay para consolidar sus negocios en la región sumándose a marcas renombre internacional como Benetton, Lacoste,Tommy Hilfiger, Aldo y hasta Carolina Herrera (por mencionar algunas) que ya operan en el mercado paraguayo.


Paraguay atrae a las principales marcas de moda - SDP



Los casos más recientes son las fast fashion Zara, propiedad del grupo Inditex quien desde finales del año pasado anuncia oficialmente su llegada a Paraguay, uno de los pocos países en América Latina sin contar con presencia de la marca y más recientemente Forever 21 que entrará en funciones con la apertura de su primera tienda en Asunción. 

En el plano regional el mercado paraguayo también cuenta con grandes marcas latinoamericanas como Totto de origen colombiano, Daniel Cassin proveniente de Uruguay y una larga lista de firmas argentinas entre las que destacan Kevingston, Vitamina, JazmínChebar, Ricky Sarkany, Wanama y Cheeky.

Por otro lado, Exportando franquicias da a conocer que marcas como Calvin Klein, La Martina, Rapsodia, y la compañía de ecommerce Dafiti, analizan su ingreso con la intención de poner en marcha tiendas exclusivas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución