Publicado el
9 oct. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El mercado del lujo en ciudades emergentes alcanzará 62.000 millones de dólares en 2019

Publicado el
9 oct. 2015

La tasa de crecimiento en ciudades como Mumbai, Ciudad de México, Estambul, Tel Aviv, Yakarta, Kula Lumpur, Ho Chi Minh y Lagos será bastante significativo en los próximos años hasta 2019, de acuerdo a un análisis en profundidad sobre el mercado de lujo de Wealth Insight.

Las industrias de lujo en la Ciudad de México, Bombay y Estambul ofrecen las oportunidades más prometedoras para expandir - Foto: Corbis


La industria de lujo en diez ciudades emergentes fue estimada en 29.410 millones de dólares en 2014, gracias a que la economía global continúa impulsando los mercados emergentes. Esto, sumado al fuerte deseo por demostrar estabilidad financiera que empuja estas economías, ha llevado a Wealth Insight a predecir que el mercado de lujo alcanzará 62.600 millones de dólares en 2019.

En conjunto, se espera que la industria de lujo, que incluye moda de alta gama, joyas y relojes, licores y vinos y coches costosos, presente una tasa de crecimiento anual compuesto de 15%.

Mientras que Yakarta y Tel Aviv se consideran los próximos mercados emergentes, Shanghai y Bangkok muestran un crecimiento pausado. Por su parte, las industrias de lujo en la Ciudad de México, Bombay y Estambul ofrecen las oportunidades más prometedoras para expandir, y ciudades como Lagos, Kuala Lumpur y Ho Chi Ming son consideradas de especial interés.

El reporte también declaró que productos falsificados continuarán presentando el mayor desafío en ciudades asiáticas en el periodo analizado.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria