×
Publicado el
17 dic. 2015
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El mercado de los wearables tendrá un valor de 31.270 millones de dólares en 2020

Publicado el
17 dic. 2015

El mercado de wearables, o tecnología ponible, llegará a tener un valor de 31.000 millones de dólares en 2020 con una tasa de crecimiento anual compuesto de 17,8%, de acuerdo a un informe de investigación de MarketsandMarkts llamado “El Mercado de Tecnología Ponible Según Producto, Pronóstico Global 2020”.


Reloj Apple Sport - Apple.com


MarketsandMarkets descubrió que los relojes y las pulseras inteligentes, así como las pulseras deportivas y artículos médicos, encabezarán el crecimiento. Este segmento ha crecido rápidamente en popularidad gracias a nuevos usos y productos siendo lanzados constantemente. Esto se suma a que Apple, Samsung, Nike y Adidas, entre otras marcas conocidas, han introducido sus propios modelos, generando conciencia de mercado y liderando la demanda.

MarketsandMarkets es la segunda firma de investigaciones especializada en negocios y crecimiento de mercados de tecnología más grande del mundo. La empresa produce cerca de 1200 análisis al año para aproximadamente 1700 compañías alrededor del mundo.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.