Publicado el
6 sept. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El mega complejo Mítikah inicia la cuenta regresiva para su apertura

Publicado el
6 sept. 2022

Desde Parks Desarrolladora, empresa detrás de la comercialización de Mítikah, adelantaban en junio la puesta en marcha del mega shopping para el último cuatrimestre del año. Ahora, meses después del anuncio, confirman que será el próximo viernes 23 de septiembre cuando se concrete la apertura del complejo, que es además el proyecto inmobiliario más grande de Latinoamérica.


Mítikah inicia la cuenta regresiva para su apertura - Mitikah


Tal como ha adelantado este medio, Mítikah contará con cerca de 300 espacios comerciales y un espacio de 120 000 metros cuadrados de área bruta rentable distribuida en 5 niveles. En cuanto a su directorio, destacan las dos cadenas departamentales más importantes del país: El Palacio de Hierro y Liverpool.

Sumado a ello, marcas de moda como la británica AllSaints y la alemana Birkenstock ya han asegurado su presencia en el shopping capitalino. Por otro lado, FashionNetwork.com pudo confirmar a otras firmas más que integrarán la propuesta de Mítikah, entre ellas Abercrombie & Fitch, Armani ExchangePandora, Tous e Innovasports, por mencionar algunas. 

Se estima que que el centro comercial, ubicado al sur de la capital del país, reciba entre 50 000 y 60 000 visitantes diarios.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.