Publicado el
10 jun. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El lujoso misterio de Goyard llega a México

Publicado el
10 jun. 2015

La casa francesa Goyard, considerada la marca de lujo “más misteriosa” en todo el mundo, llegará a México con la apertura de su primera boutique en la exclusiva avenida de Masaryk, en la capital del país.

Con su política oficial de no hablar directamente con la prensa, la marca se ha conservado fuera de los reflectores pero sin perder su exclusividad. - Goyard


Con sus valores de “exclusividad y discreción”, la nueva tienda se instalará en un local de dos niveles donde se podrá encontrar toda la gama de productos que la marca ofrece como maletas, baúles, neceseres, estuches para sombreros, así como bolsos, portafolios, carteras y accesorios de piel.
 
De acuerdo con RL Report, la boutique también contará con su propio taller de pintura, donde a petición de los clientes, calificados artesanos entrenados en los talleres de Goyard en Francia, personalizarán los artículos con exclusivas pinturas realizadas con pigmentos estrictamente naturales.

La llegada de la maison al país se llevara a cabo de la mano de European Designs, un grupo de empresarios mexicanos que operan tiendas de las marcas Bang & Olufsen y Roche Bobois en otras ciudades del país.
 
La firma abrió sus puertas en 1853 por el francés François Goyard en Rue Saint-Honoré 233, en donde hasta la fecha se encuentra.
 
Al poco tiempo de su apertura se convirtió en la favorita de la aristocracia, y personas de la realeza de Europa.  Algunos de sus clientes han sido Pablo Picasso, Jacques Cartier, la familia Rockefeller, Estée Lauder, Coco Chanel y Karl Lagerfeld.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución