Publicado el
17 nov. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El lujo de la mexicana The Seventh Son toma impulso en el interior del país

Publicado el
17 nov. 2020

La propuesta prêt-à-porter de la mexicana The Seventh Son crece en México e impulsa su presencia en el extremo sur de la península de Baja California con un nuevo punto de venta en Los Cabos.


La mexicana The Seventh Son toma impulso en el interior del país - The Seventh Son



La firma especializada en prendas unisex de lujo en seda y terminados de alta gama se sumará a la exclusiva boutique del hotel The Cape, A Thompson el próximo mes de diciembre. Cabe resaltar que este es el tercer punto de venta de The Seventh Son en Los Cabos y acompaña a los que ya operan en la red de tiendas Eclectic Array dentro del Hotel Montage y en Flora Farms.

Además de Eclectic Array, la marca fundada por la diseñadora Michelle Garduv, bajo la dirección creativa de Carter Spinelli, ha logrado un convenio con Krei Concept Store para incluirse en su nueva boutique de Tulum, inaugurada el pasado mes de octubre. Dentro de Krei Concept Store,  The Seventh Son compartirá espacio con firmas de alta gama como Gucci y Loewe.

Sobre los planes a futuro, The Seventh Son trabaja en su debut en el e-commerce con el lanzamiento de su propia tienda online que desplegará diseños exclusivos y sin restock. Se estima que la plataforma se ponga en marcha los primeros meses del próximo año.  

Según confirmaron Garduv y Spinelli a FashionNetwork.com, la comercialización de The Seventh Son seguirá limitándose a puntos estratégicos del país donde el mercado de alta gama se encuentre bien posicionado y en lugares que representan el lujo y la ética, ADN con el que fue creada la marca.

En cuanto al canal físico, por el momento la firma apunta a seguir reforzando su presencia en Los Cabos y contempla una posible llegada a la Ciudad de México, San Miguel de Allende, Guadalajara y Monterrey.

​The Seventh Son ve la luz este 2020 con el lanzamiento de su primera colección “Purple Sky”. La serie tomó 3 meses entre la idea y confección de piezas, que fueron elaboradas mayormente en sedas italianas y francesas. Destaca que la marca produce sus piezas a través de un proceso orgánico, con el mínimo uso de maquinaría.

Actualmente, además de Los Cabos y Tulum, la enseña también se encuentra disponible en Punta Mita, otro de los destinos turísticos de lujo más importantes de México.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.