×
Publicado el
26 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El lujo de JET se instala en Masaryk

Publicado el
26 nov. 2022

En el marco de los festejos por su quinto aniversario, y con el objetivo de crear una atmósfera exclusiva de lujo para sus clientes, la concept store JET inauguró su nueva flagship en la Ciudad de México, decantando por Masaryk, conocida como "la milla de oro" de la capital del país y uno de los puntos de venta de lujo más importantes de América Latina.


El lujo de JET se instala en Masaryk - Cortesía



A través de un comunicado, JET revela que el establecimiento ubicado en el número 97 de Calderón de la Barca fue desarrollado en colaboración con las arquitectas Eréndira Tranquilino y Mariel Collard, del estudio arquitectónico Collard Tranquilino.

Vale mencionar que en este nuevo espacio, los clientes de JET pueden acceder a firmas de la talla de Balmain, Givenchy, Jacquemus, Off-White, Rick Owens, Saint Laurent y Valentino, por mencionar algunas.

"Esta nueva tienda pretende ser un punto de encuentro para conocedores", destacan desde la concept store y adelantan que su apertura representa un momento de consolidación para el negocio después de la reciente apertura de una filial en Monterrey y la reinauguración del local comercial en Paseo Arcos Bosques.

Finalmente, JET confirma que tiene planes de expansión a dos nuevas ciudades del país para el próximo año y contempla planes de internacionalización en el futuro cercano. 

Fundada en 2017, JET es una casa de alto lujo, streetwear y accesorios de moda. La concept store apuesta por piezas vanguardistas de la industria internacional para mujeres y hombres.
 

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.