El lujo de Uterqüe se sumará a la oferta de Punto Valle

La firma de lujo de Inditex, Uterqüe, reforzará su presencia en el norte de México con una próxima apertura dentro del centro comercial Punto Valle en Monterrey. Así lo confirmó el propio complejo a través de sus redes sociales el pasado 27 de febrero. 


Uterquë se sumará a la oferta de Punto Valle - Punto Valle


Dentro de flamante shopping regiomontano, Uterqüe acompañará a otras firmas del gigante español Inditex como Zara, Massimo Dutti y Oysho, por mencionar algunas. Cabe mencionar que esta será apenas la segunda tienda de la firma de alta gama en el norte del país, donde cuenta con un establecimiento en la planta baja del complejo Paseo San Pedro, también en la ciudad de Monterrey. 

Uterqüe es lanzada al mercado en 2008 y para 2009 la firma ya operaba en México. Al día de hoy, el mercado mexicano es el único de America Latina donde el lujo de Uterqüe se encuentra presente.

De acuerdo al último informe de Inditex correspondiente a los primeros nueve meses de 2018, Uterqüe opera 14 tiendas nivel nacional distribuidas en Ciudad de México, Guadalajara, Cancún, Querétaro, León y el Estado de México.

En el plano internacional, Uterqüe cuenta con presencia en más de 40 mercados del mundo y su red comercial alcanza las 91 tiendas. En términos financieros, Uterqüe es la firma de Inditex que más creció en el pasado ejercicio anual de la compañía española con un alza del 17 % en su facturación y ventas netas por 97 millones de euros (unos 108,4 millones de dólares).

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - ComplementosModa - CalzadoLujo - Prêt-à-porterLujo - ComplementosLujo - CalzadoDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER