Publicado el
17 jun. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El lujo de Gran Vía se expande en el país con dos nuevas tiendas

Publicado el
17 jun. 2022

La multimarca de lujo Gran Vía retoma su expansión en el país con la puesta en marcha de un nuevo establecimiento en Guadalajara, el cual se encuentra ubicado dentro del centro comercial La Perla.


El lujo de Gran Vía se expande en el país con dos nuevas tiendas - Facebook Gran Vía



La boutique instalada en la planta baja del shopping jalisciense despliega una extensa variedad de calzado masculino y femenino, así como prendas de vestir y accesorios de su amplio catálogo de marcas internacionales como Jimmy Choo, Moschino, Salvatore Ferragamo y ​Philipp Plein, por mencionar algunas. 

Con esta apertura la cadena ya supera la decena de tiendas en el país. Además de Guadalajara, el lujo de Gran Vía también se encuentra presente en la Ciudad de México, Cancún y el Estado de México. Asimismo, cuenta con su tienda online disponible a todo el mercado nacional.

Tras reforzar su red comercial en el occidente del país, Gran Vía apunta al noroeste de México donde se encuentra trabajando en su próximo desembarco en el estado Sinaloa, específicamente en Culiacán, donde integrará el directorio de Cuatro Ríos, complejo que actualmente afina los últimos detalles para su apertura, y que también ha confirmado la presencia de la multimarca de lujo en sus instalaciones.

Gran Vía ve la luz en el año de 1976 en Guadalajara, donde nace como una zapatería familiar. A más de 40 años, la multimarca ha forjado una larga tradición en la importación y comercialización de calzado y accesorios de marcas premium para hombres, mujeres y niños. Entre su portafolio se encuentran  Giuseppe Zanotti, Golden Goose, Dsquared2, Aquazurra y Alexandre Vauthier, por mencionar algunas.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.