Publicado el
4 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El lujo de Dior abre una nueva boutique en Guadalajara

Publicado el
4 nov. 2021

Dior sigue expandiéndose en el mercado mexicano y anuncia la apertura de su nueva boutique en el interior de El Palacio de Hierro en Guadalajara.


Nueva tienda de la marca en Guadalajara - Dior


La nueva boutique es una fusión de códigos emblemáticos de Dior de tradición francesa, inspirada en la Boutique de Campos Elíseos, de acuerdo con un comunicado de la marca.

Al ingresar al espacio los clientes encontrarán una caja de luz curva de diseño único ubicada en el centro, el cual sirve de división de las dos categorías hombre y mujer. La paleta de colores se centra en tonos plateados y marfil claros combinados con azul y beige en tonos pálidos, complementando con pisos de parqué de Versalles.

A lo largo del espacio el producto está entremezclado, presentando un nuevo concepto de exhibición lanzado en la boutique de Campos Elíseos en Paris, que consiste en presentar una variedad de diseños en una misma ubicación. 

Los clientes encontrarán diferentes artículos de piel y accesorios para hombres y mujeres exhibidos en mesas de vidrio y repisas pulidas de hoja delgada. Cada área (hombre y mujer) contara con su propia pared dedicada al calzado, las cuales contarán con un revestimiento en piel impreso con el motivo insignia de Dior Touile de Jouy, el cual cubre toda la pared de la boutique. 


Dior


Muebles como la mesa "Eros" en mármol negro diseñada por Agape Casa y un mueble Lounge Crescent Walnut de Vonnegut Kraft se encuentran en el área de hombre.

Los lazos entre Dior y México han existido desde la fundación de la maison. El gusto por los viajes de Monsieur Dior marcó su primera colección en 1947. A uno de sus looks de noche lo nombró México, un vestido con estampado de limón y lila. Siguieron otros diseños de inspiración mexicana: Acapulco, Soirée à Mexico y Mexique.

La relación entre Dior y El Palacio de Hierro comenzó en 1950 y contó con el apoyo de la icónica actriz María Félix, una ferviente admiradora de la elegancia de Dior. En noviembre de 1954, seis de los modelos de Dior Paris llegaron a El Palacio de Hierro para presentar la línea H diseñada para otoño-invierno 1954.

Actualmente, la firma cuenta con más de 60 puntos de venta en México, incluyendo sus tiendas en El Palacio de Hierro Santa Fe, Polanco y ahora Guadalajara, su tienda en Artz Pedregal, en la Ciudad de México, así como espacios de sus colecciones de perfumería y maquillaje en Sephora y Liverpool.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.