Por
EFE
Publicado el
4 abr. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El invierno se cuela en colección de Pedro Lourenço para el verano en Brasil

Por
EFE
Publicado el
4 abr. 2014

Sao Paulo - El invierno se coló el jueves en la Semana de la Moda de Sao Paulo de la mano Pedro Lourenço, quien, para la próxima temporada de verano, optó por gabardinas y estampados "animal print".

Hijo del consagrado diseñador Reinaldo Lourenço, el estilista cambió la pasarela tradicional por las instalaciones del lujoso centro comercial "JK Iguatemí", donde presentó una colección variada, apta para todo tipo de ocasiones.

Si la víspera se pudieron ver en el salón tejidos frescos y referencias tropicales, Lourenço inició el jueves la penúltima jornada de la Semana de la Moda de Sao Paulo con prendas invernales basadas principalmente en el negro y los tonos morados.

Desfile Pedro Lourenço | Foto: Fashion Forward


Las gabardinas de cuello alto, los cinturones "maxi" y los collares fueron las piezas estrella de una colección más apta para los meses de otoño que para el verano.

Lourenço lanzó pinceladas de "animal print" para restar formalismo a su propuesta, aunque recurrió a los brillos cuando quiso intensificar la sofisticación.

Durante la mañana también presentaron sus propuestas Têca y Oskeln, mientras que la jornada la completarán Movimento, Lolitta, Lino Villaventura y Forum.

Durante la trigésimo séptima edición de la también conocida como "Sao Paulo Fashion Week" desfilaron modelos de calibre internacional como la rusa Irina Shayk, novia del futbolista portugués Cristiano Ronaldo; la brasileña Gisele Bündchen, y el estadounidense Sean O'Pry, uno de los modelos masculinos que está más en boga.

Bündchen y O'Pry acapararon el miércoles toda la atención mediática vestidos de Colcci, mientras que Shayk deslumbró la noche del martes de la mano de Triton.

La trigésimo séptima edición de la Semana de la Moda de Sao Paulo, que se celebra en el parque Cândido Portinari, reúne un total de 34 marcas y estilistas hasta el este viernes.

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Tags :
Desfiles