Publicado el
17 jun. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Hot Sale impulsa las ventas online de Walmart México

Publicado el
17 jun. 2020

Las ventas online de Walmart de México entre marzo y mayo se triplicaron, de acuerdo con Guilherme Loureiro, presidente ejecutivo y director general de la empresa.


Efe


En el marco del foro Expansión, de acuerdo con Milenio, el directivo informó que "la venta omnicanal creció a niveles de los que aún no sabemos cuál es el límite. Con mucha agilidad estamos logrando servir a nuestros clientes en México".

Loureiro señaló que durante la séptima edición de Hot Sale, la jornada de descuentos más importante de México, en la que por primera vez participó el formato de Bodega Aurrerá, la empresa tuvo resultados favorables.

“Este era un evento omnicanal, pero no podíamos permitir que un evento llamara más gente a la tienda. Hicimos una planeación para remover la mercancía de tienda para online y logramos ser más exitosos incluso que el año pasado. Pudimos servir a nuestros consumidores en un evento tan importante”, dijo.

En términos financieros, en el primer trimestre de 2020, los ingresos de Walmart México registraron un aumento del 12,9 %, al sumar 171 334 millones de pesos, en comparación con igual periodo de 2019.

En cuanto a su expansión, la cadena abrió 3 unidades en México y 6 en Centroamérica en el primer trimestre de 2020. Así, México cerró marzo de este año con 3416 tiendas de forma consolidada.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios