Publicado el
26 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Hot Sale dará inicio el 29 de mayo a su 10ª edición

Publicado el
26 may. 2023

Inicia la cuenta regresiva para que de inicio en México una nueva edición del Hot Sale, campaña de descuentos organizada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), que este año se llevará a cabo del 29 de mayo al 6 de junio, con un fuerte componente en términos de inclusión financiera, omnicanalidad y participación por parte de pequeñas y medianas empresas.


Hot Sale dará inicio el 29 de mayo a su 10ª edición - Hot Sale



"La campaña de ventas online más grande de México ha continuado creciendo y posicionándose como el momento preferido de los mexicanos para realizar compras inteligentes por Internet, y de las empresas también, por ser el momento idóneo para generar nuevos clientes y elevar su posicionamiento", destaca la AMVO.

​La décima edición contará con la participación de más de 650 empresas, entre las que se encuentran firmas de moda internacionales como Adolfo Dominguez, Calvin Klein, Coach, todo el portafolio del gigante Inditex, Lacoste, American Eagle, H&M, Kipling y Tous, por mencionar algunas. Además, la moda mexicana dice presente con Prada, Cuidado con el Perro, Cloe, Someone Somewhere y Ben & Frank, entre otras.

Datos de la AMVO revelan que este 2023 hasta 7 de cada 10 internautas piensan adquirir productos y servicios durante la campaña; el perfil interesado por el Hot Sale es mayormente masculino con un 55 %, que proveniente principalmente de la Ciudad de México y el centro de país. 

En cuanto a las categorías con mayor intención de compra, las 3 más presentes en la mente del consumidor son electrónicos con el 51 %, moda con un 46 % y electrodomésticos con el 43 %. Acerca de los métodos de pago en línea, la AMVO resalta que 8 de cada 10 compradores potenciales planean pagar con tarjeta de crédito.

Finalmente, sobre el presupuesto destinado a compras durante el Hot Sale 2023, 8 de cada 10 declaran que mantendrán su presupuesto o lo aumentarán y un 70 % asegura que su presupuesto será de hasta 5000 pesos. 

​La Asociación Mexicana de Venta Online es una organización civil sin fines de lucro constituida en 2014 con el objetivo de apoyar e impulsar el desarrollo del e-commerce y la economía digital en México. La AMVO reúne a más de 565 empresas mexicanas e internacionales que buscan desarrollar su comercio electrónico y aplicar las mejores prácticas de la industria.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.