Publicado el
14 abr. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Hot Sale 2020 se amplia en mayo a causa del coronavirus

Publicado el
14 abr. 2020

Para apoyar a las empresas y comercios en México que han sido afectados por la crisis del coronavirus, la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) ha ampliado la campaña de ventas online mas grande del país Hot Sale del viernes 22 de mayo al 1 de junio.


Archivo


"Ante una situación tan complicada, para todas las empresas y comercios, sin importar su naturaleza o tamaño, el comercio electrónico se convierte en un catalizador de crecimiento, no sólo como una estrategia a corto plazo, sino como una forma de impulsar la transformación digital de los negocios en México (...) El Hot Sale se llevará a cabo del viernes 22 de mayo (12 de la noche) al lunes 1 de junio (11 de la noche con 59 minutos) sumando un fin de semana en su ejecución. La Preventa Citibanamex se realizará durante todo el viernes 22 de mayo", informó la AMVO.

De acuerdo con la Asociación, el Hot Sale agrega días en total beneficio tanto de las empresas, como de los consumidores.

"Por un lado, buscamos que todos los comercios, empresas y pymes participantes en Hot Sale 2020 se beneficien lo máximo posible de la iniciativa y el alcance que tiene. En la circunstancia actual queremos apoyar en lograr reactivar la economía, dar una oportunidad adicional a los comercios de generar ingresos incrementales,  gracias a un mayor lapso de tiempo. Los consumidores también se verán beneficiados, debido a que con la situación actual, pasan mucho más tiempo en línea, teniendo cambios continuos en sus hábitos de vida, compra y entretenimiento", detalló.

Además, aseguró que el comercio electrónico y Hot Sale en estos momentos para los consumidores son un aliado para hacer su vida más fácil y más segura, en el cual buscan darles acceso a los mejores descuentos y promociones exclusivas durante dos fines de semana completos, lo que les permitirá ahorrar, pero también prepararse al regreso a una vida normal, ofreciendo una gran selección de sitios para visitar y concretar su compra online con una variedad de oferta muy completa que todas ustedes las empresas participantes suman al evento.

El Hot Sale fue creado en 2014 en México con el objetivo y propósito de expandir el conocimiento y beneficios de este canal de consumo de productos y servicios a nivel nacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.