Publicado el
9 may. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Hot Sale 2019 prevé rebasar los 11 000 millones de pesos en ventas

Publicado el
9 may. 2019

El Hot Sale 2019, una de las jornadas de descuentos online más importantes de México que se llevará a cabo del 27 al 31 de mayo, espera ventas por más de 11 000 millones de pesos y la participación de más de 400 empresas.


Archivo


Se prevé que en su sexta edición, el Hot Sale aumente sus ventas un  28,5 % en comparación con 2018, cuando registró 8 557 millones de pesos.

De acuerdo con El Financiero, Eric Pérez-Grovas, presidente de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), organizadora de la iniciativa, refirió que este año no se contempla integrar días a la campaña, como sucedió el año pasado.

Por su parte, Daniela Orozco, directora de investigación de la AMVO, informó que la categoría más buscada será la de moda, con un 51 %, seguida de electrónicos con un 45 % y con un 39 % viajes.

Además, el estudio de la Asociación arrojó que 5 de cada 10 mexicanos están pensando en comprar en dichas fechas.

El Hot Sale fue creado en 2014 en México con el objetivo y propósito de expandir el conocimiento y beneficios de este canal de consumo de productos y servicios a nivel nacional.

Algunas de las marcas y compañías que estarán presentes en esta sexta edición de la inciativa son Adidas, Berhska, Longchamp, Coach, Julio, Scappino, Martí, Mercado Libre, Linio, Sanborns, Sears, entre otras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios