Por
Europa Press
Publicado el
23 jul. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El hijo de Nicolás Sarkozy sigue los pasos de su madrastra

Por
Europa Press
Publicado el
23 jul. 2012

Parece que al hijo del expresidente de la República Francesa le ha picado el gusanillo de la moda. Tanto es así que Pierre Sarkozy, hijo de Nicolás, ha decidido debutar como modelo siguiendo así los pasos de su madrastra.


Pierre Sarkozy para Mr Porter


El hijo de Nicolás Sarkozy podría haberse fijado en la cantante y modelo Carla Bruni, actual mujer de su padre para tomar esta decisión. Pierre Sarkozy es el nuevo y flamante embajador de la tienda de ropa y complementos masculinos de lujo online Mr.Porter.

Por lo visto, su prometedora carrera como DJ más allá de las fronteras del país galo no le habría bastado por lo que habría decidido poner su granito de arena como imagen de marca.

"Siempre he pensado que el estilo era una forma de expresarme pero algo de lo que no debemos ser esclavos. Sucede lo mismo que con el dinero. Me gustaría crecer algún día, pero sin duda siempre me pondré vaqueros y zapatillas", asegura Pierre Sarkozy en unas declaraciones recogidas por la revista francesa 'Public' en su edición digital.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.