Publicado el
20 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Grupo Palacio de Hierro coloca en bolsa 2000 millones de pesos

Publicado el
20 oct. 2022

​En un comunicado dirigido a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), el Grupo Palacio de Hierro (GPH) anunció que el pasado 13 de octubre concretó exitosamente una cuarta colocación de certificados bursátiles por un monto total de 2000 millones de pesos. Dicha transacción cuenta con la calificación AAA por HR Ratings de México y la agencia Fitch México, y fue dada a conocer por FashionNetwork.com desde principios de septiembre.


El Palacio de Hierro coloca en bolsa 2000 millones de pesos - El Palacio de Hierro


Según confirma El Palacio de Hierro, los recursos netos obtenidos por la colocación serán destinados a liquidación total y anticipada de la emisión "GPH19" y usos corporativos generales. Asimismo, destaca que la emisión "GPH22" se realizó a un plazo de 3 años y que integra el programa de hasta 10 000 millones de pesos con carácter revolvente y vigencia de hasta 5 años.

"GPH se enorgullece de ser una empresa mexicana, comprometida con el desarrollo del país, con un prestigio ganado en sus más de 130 años de vida en México, ofreciendo productos y servicios excepcionales a sus clientes, lo que fue nuevamente reconocido por los inversionistas en el mercado de deuda", comparte la compañía.

La colocación, que tuvo una demanda de 1,79 veces lo ofertado, tuvo como intermediarios colocadores a las instituciones financieras: Casa de Bolsa BBVA Bancomer de Grupo Financiero BBVA Bancomer, Casa de Bolsa Santander de Grupo Financiero Santander México y Scotia Inverlat Casa de Bolsa de Grupo Financiero Scotiabank Inverlat.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.