×
185
Fashion Jobs
keyboard_arrow_left
keyboard_arrow_right

El grupo italiano Marcolin firma un acuerdo de distribución para las gafas Barton Perreira

Traducido por
Hernández Moya Sebastián
Publicado el
today 25 ene. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El grupo óptico italiano Marcolin ha firmado un acuerdo de distribución con vigencia de varios años para las colecciones de gafas oftálmicas y de sol de la marca Barton Perreira. La marca con sede en Los Ángeles fue fundada en 2007 por su director ejecutivo Bill Barton y la diseñadora Patty Perreira.


Marcolin Group ha firmado un acuerdo de distribución con Barton Perreira

 
El acuerdo entrará en vigor a partir del 1 de febrero y autoriza a Marcolin a distribuir las colecciones para hombre y mujer de Barton Perreira en el sur de Europa (España, Portugal, Grecia e Italia), Oriente Medio, Europa del Este (incluida Rusia), todos los países de Asia y el Pacífico, excepto Japón, el sudeste asiático, Sudamérica y México. Barton Perreira continuará diseñando y fabricando las colecciones, y se encargará de la distribución en el resto de Europa, Estados Unidos, Canadá y Japón.

“Barton Perreira es sinónimo de excelencia y calidad inigualable. Esta asociación a largo plazo ofrece una oportunidad única para que Marcolin Group distribuya, a partir de países seleccionados, una serie de colecciones de gafas que son altamente creativas y distintivas por su elegancia atemporal", dijo Massimo Renon, CEO de Marcolin.

"Esta nueva marca nos permite aumentar aún más el valor de nuestra cartera, y abre nuevas oportunidades para que Marcolin Group diversifique su modelo comercial", añadió.

Barton Perreira es famosa por la combinación de tecnología de vanguardia y técnica artesanal como base de sus colecciones de gafas: cada marco es hecho a mano en Japón con materiales de primera calidad. La etiqueta opera tiendas en Nueva York, Nashville, Aspen y Kansas City, y también está disponible en ópticas selectas y grandes almacenes.

Barton Perreira se suma a la cartera de licencias de Marcolin, que ya incluye varios nombres del lujo internacional como Tom Ford, Moncler, Ermenegildo Zegna y Roberto Cavalli. En 2017, el grupo italiano de gafas registró ingresos por más de 469 millones de euros (unos 531 millones de dólares), y en 2018 vendió aproximadamente 14,6 millones de pares de gafas.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.