Publicado el
5 dic. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Grupo Axo prepara dos nuevas aperturas en Guadalajara dentro de Midtown Jalisco

Publicado el
5 dic. 2018

El Grupo Axo, uno de los representantes de marcas internacionales más importantes de México, sumará presencia en el mercado nacional, específicamente en la ciudad de Guadalajara donde prepara la instalación de dos nuevas tiendas dentro del centro comercial Midtown Jalisco que abrirá sus puertas este 6 de diciembre.


El Grupo Axo fortalece su presencia en México y prepara dos nuevas aperturas dentro de Midtown Jalisco - http://www.zara-zoo.com



Dentro del flamante complejo, Grupo Axo pondrá en marcha un par de establecimientos para las marcas Tommy Hilfiger y Calvin Klein. El complejo, que ha demandado para Funo una inversión superior a los 4000 millones de pesos, contará con un Área Bruta Rentable (ABR) de 105 000 metros cuadrados y se encuentra emplazado sobre una de las avenidas más importantes de la ciudad.

Actualmente, Calvin Klein cuenta con más de 30 tiendas en México donde despliega su oferta de moda en indumentaria, lencería y accesorios. Por su parte, Tommy Hilfiger opera más de 1570 puntos de venta en el país dentro de tiendas departamentales como El Palacio de Hierro, Liverpool, Sears, entre otras. Además tiene más de 50 tiendas propias monomarca a nivel nacional.

Fundado en 1994, Grupo Axo se encarga de la representación de marcas de ropa, accesorios y artículos de hogar en México y Chile. Al cierre del tercer trimestre del año, la compañía registró ventas por 2425 millones de pesos, una cifra que representa un alza del 19% en comparación con el mismo período de 2017.

Además de Calvin Klein y Tommy Hilfiger, Grupo Axo cuenta en su catálogo a otras marcas internacionales como Guess, Brooks Brothers, Coach, Express, Hollister, Rapsodia y Victoria's Secret, entre otras. Al 30 de septiembre de 2018, la compañía operaba más de 4816 puntos de venta en cadenas departamentales y 583 boutiques.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.