Publicado el
25 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Grupo Axo modifica horarios de sus tiendas debido al coronavirus

Publicado el
25 mar. 2020

La comercializadora mexicana de moda Grupo Axo se suma a la batalla contra el coronavirus,  y modifica el horario de tiendas de algunas de sus marcas en México.


Victoria's Secret será una de las firmas que modificará sus horarios de tiendas a causa del coronavirus en México. - Grupo Axo


Según informó la empresa a través de sus redes sociales, para salvaguardar la seguridad de sus clientes y colaboradores, las marcas que tendrán nuevos horarios temporales de servicio en sus puntos de venta en el país son: Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Taf, Coach, Rapsodia, Victoria's Secret, Abercrombie & Fitch, Bath & Body Works, Crate & Barrel, Kate Spade, Loft, Hollister, Express, Brunello Cucinelli, Brooks Brothers, Truekids, Lust y Laces. Las tiendas de estas marcas estarán abiertas de 11 de la mañana a 7 de la noche de lunes a sábado, mientras que el domingo se mantendrán con servicio de 12 del día a 6 de la tarde.

También sus marcas off-pice como lo son los outlets Promoda, Reduced y Urban Store cambiarán sus horarios de tiendas, al operar de 11 de la mañana a 8 de la noche de domingo a jueves, y viernes y sábado de 11 de la mañana a 9 de la noche.

Con estas medidas, Grupo Axo, una de las empresas más importantes de moda en México, se suma a otras cadenas que también han recortado sus horarios de tiendas como Palacio de Hierro, o que han implementado medidas para contener la pandemia del coronavirus como Liverpool, C&A, Walmart, por nombrar algunas.

Al cierre de diciembre de 2019, Grupo Axo operaba con 4938 puntos de venta en departamentales y con 795 boutiques en México y Chile.

En términos financieros, en el periodo de octubre a diciembre del año pasado, la comercializadora mexicana de moda registró ventas e ingresos por servicios por 4 500 808 millones de pesos, lo que significó un aumento del 26 % en comparación con mismo periodo de 2018.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.