×
Publicado el
25 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El Grupo Axo modifica horarios de sus tiendas debido al coronavirus

Publicado el
25 mar. 2020

La comercializadora mexicana de moda Grupo Axo se suma a la batalla contra el coronavirus,  y modifica el horario de tiendas de algunas de sus marcas en México.


Victoria's Secret será una de las firmas que modificará sus horarios de tiendas a causa del coronavirus en México. - Grupo Axo


Según informó la empresa a través de sus redes sociales, para salvaguardar la seguridad de sus clientes y colaboradores, las marcas que tendrán nuevos horarios temporales de servicio en sus puntos de venta en el país son: Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Taf, Coach, Rapsodia, Victoria's Secret, Abercrombie & Fitch, Bath & Body Works, Crate & Barrel, Kate Spade, Loft, Hollister, Express, Brunello Cucinelli, Brooks Brothers, Truekids, Lust y Laces. Las tiendas de estas marcas estarán abiertas de 11 de la mañana a 7 de la noche de lunes a sábado, mientras que el domingo se mantendrán con servicio de 12 del día a 6 de la tarde.

También sus marcas off-pice como lo son los outlets Promoda, Reduced y Urban Store cambiarán sus horarios de tiendas, al operar de 11 de la mañana a 8 de la noche de domingo a jueves, y viernes y sábado de 11 de la mañana a 9 de la noche.

Con estas medidas, Grupo Axo, una de las empresas más importantes de moda en México, se suma a otras cadenas que también han recortado sus horarios de tiendas como Palacio de Hierro, o que han implementado medidas para contener la pandemia del coronavirus como Liverpool, C&A, Walmart, por nombrar algunas.

Al cierre de diciembre de 2019, Grupo Axo operaba con 4938 puntos de venta en departamentales y con 795 boutiques en México y Chile.

En términos financieros, en el periodo de octubre a diciembre del año pasado, la comercializadora mexicana de moda registró ventas e ingresos por servicios por 4 500 808 millones de pesos, lo que significó un aumento del 26 % en comparación con mismo periodo de 2018.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.