Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
22 abr. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El grupo Premium cancela sus próximas ferias en Alemania y considera un nuevo formato

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
22 abr. 2020

Era de esperarse. Después de la cancelación de Neonyt en Berlín este martes, ahora le toca el turno al grupo Premium para anular sus eventos de verano. Ante la crisis sanitaria, el Gobierno alemán ha decidido retirar su aprobación para todos los eventos importantes programados antes del 31 de agosto. Por lo tanto, los salones Premium y Seek y el ciclo de conferencias Fashiontech no se llevarán a cabo.


Anita Tillmann y su equipo reflexionarán sobre nuevos conceptos para 2021. - PREMIUM GROUP


A principios de abril, el grupo Premium ya había pospuesto su edición de verano para finales de julio. La colaboración iniciada el año pasado con Joor, una plataforma digital de venta al por mayor, podría salvar la situación permitiendo a los compradores consultar y pedir las colecciones a distancia. Según los organizadores de la feria, ya se han previsto webinars dedicados a este tema.
 
Anita Tillmann y su equipo desean aprovechar este período para trabajar en nuevos conceptos para el año 2021, manteniendo el vínculo con todos los actores del sector, de Berlín y otros lugares.

"Estamos en estrecho contacto con todas nuestras marcas y socios. Durante las últimas cuatro semanas, hemos estado considerando varios enfoques y conceptos para nuestros eventos de verano. Al final, lo digital ofrece claramente las mejores posibilidades, oportunidades que tendremos que aprovechar en los próximos meses. Es el momento adecuado para las marcas y los minoristas, y todo el mundo en el mercado se ha dado cuenta de ello", explicó Anita Tillmann. Pero todas estas iniciativas digitales no deben ocultar el hecho de que el contacto físico sigue siendo una herramienta indispensable para la industria de la moda.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.