Publicado el
18 jun. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El grupo Loma Desarrollos prepara un nuevo centro comercial en Culiacán

Publicado el
18 jun. 2019

La empresa mexicana Loma Desarrollos se encuentra edificando un nuevo centro comercial en la ciudad de Culiacán bajo el nombre de Cuatro Ríos; la construcción del complejo genera actualmente más de 1700 empleos de manera directa y 3940 de manera indirecta.


El grupo Loma Desarrollos prepara un nuevo centro comercial en Culiacán - Cuatro Ríos



Según detalla el grupo a través de su portal oficial, Cuatro Ríos contará con una superficie de 200 000 metros cuadrados, de los cuales, poco más de 25 000 serán de Área Bruta Rentable (ABR). Al momento, se contempla que la oferta del shopping sea integrada por unas 130 firmas y aún queda pendiente la fecha de inauguración. 

El complejo de Cuatro Ríos operará bajo el concepto de usos mixtos y además del centro comercial albergará 9 pisos de oficinas, más de 270 departamentos, 4 niveles de estacionamiento y 430 cajones en un área de 8800 metros cuadrados. 

Además de Cuatro Ríos, Loma Desarrollos se encuentra trabajando en la construcción de diversos complejos en el país. Datos del diario El Norte revelan que tan solo para este año la inversión de la empresa mexicana ronda los 6000 millones de pesos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.