Publicado el
29 jul. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El "grooming" masculino impulsa el sector del cuidado personal en México

Publicado el
29 jul. 2016

El mercado del cuidado masculino, que se ha convertido en un negocio millonario en México con un valor de 35.000 millones de pesos, ha impulsado el resurgimiento de las famosas Barber Shop.

Interior de una sucursal de The Shaving Company. El sector del cuidado personal tiene un crecimiento del 5.6% anual, según la Cámara Mexicana de la Industria del Embellecimiento Físico (CAMIEF) - The Shaving Company


The Shaving Company, The Barber Depot y VGM han logrado crecimientos de 300% en los últimos dos años, aseguró Uriel Smilovitz, CEO y fundador de esas tres compañías, al diario mexicano Milenio.

Según el directivo, los clientes de este sector cada vez demandan más productos especializados, así como un servicio exclusivo y de personalización de acuerdo a sus necesidades.

Smilovits también dijo que mientras Shaving Company está visualizado como un negocio de expansión hacia Estados Unidos, Barber Depot prevé una estrategia de crecimiento hacia América Latina.

De acuerdo con el estudio MenRevolution (Revolución de los hombres) de Kantar Worldpanel México, se ha tenido un incremento de 21 por ciento en el gasto de los hogares en productos para hombres.

Con información de Milenio

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución