Publicado el
8 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El gigante Essilor y Anuar Layón colaboran en el marco del Día Mundial de la Salud Visual

Publicado el
8 oct. 2021

Como parte de su nueva campaña ​por el Día Mundial de la Salud Visual, que se celebra el próximo 14 de octubre, el gigante francés Essilor se une por segundo año consecutivo con el creativo mexicano Anuar Layón en una colaboración que busca concientizar a los mexicanos sobre la importancia de la salud visual.


El gigante Essilor y Anuar Layón colaboran en el marco del Día Mundial de la Salud Visual - Another Company -Essilor



Para este 2021, el creativo y la compañía mundial en soluciones para la visión lanzan una nueva versión de la V-Shirt (Vision Shirt), prenda con la que las personas pueden detectar fácilmente si sufren de algún padecimiento visual.  

"Su estampado convierte a quien lo usa en un examen de la vista andante que evalúa la agudeza de todo aquel que intente leerlo e invita a visitar al especialista de la salud visual", explica Essilor a través de un comunicado. Vale destacar que la playera no esta a la venta y la marca la regalará a clientes y público en general precisamente el 14 de octubre en algunos puntos de la ciudad de México.  

Anuar Layón nace en la Ciudad de México en 1985 y cuenta con estudios en la carrera de diseño en Bellas Artes (EDINBA). El creativo es actualmente uno de los diseñadores de moda mexicanos más reconocidos. El concepto "Mexico is the Shit", que nació bajo su idea creativa hacia finales de 2016, se ha convertido en un fenómeno tanto en el país, como en el extranjero.    

Por su parte, la francesa Essilor se encuentra presente en más de 100 países y genera empleos para aproximadamente 67 000 personas en todo el mundo. La compañía cuenta con 34 plantas, 481 laboratorios, además de 4 centros de investigación y desarrollo en todo el mundo​. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.