Publicado el
7 dic. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Ganso abre sus puertas en Plaza Satélite este 14 de diciembre

Publicado el
7 dic. 2018

La marca española de moda El Ganso se expande en el mercado mexicano, con la apertura el próximo 14 de diciembre de su nueva tienda en Plaza Satélite, en el Estado de México, según ha confirmado la marca a FashionNetwork.com.

Interior de la boutique de El Ganso en Antara, Ciudad de México. - El Ganso


El nuevo local de El Ganso en Satélite contará con un espacio de 138 metros cuadrados, donde la firma desplegará sus colecciones de ropa, calzado y accesorios para hombre y mujer.

Tras esta apertura, El Ganso sumará seis tiendas en total en México. La marca, que llegó al país en 2013, tiene como aliado a Retail Fashion Group, subsidiaria del Grupo Sordo Madaleno, para operar sus establecimientos en Antara Fashion Hall, Angelópolis Puebla, Punta Norte, Andamar y Antea. Además de sus tiendas independientes en México, El Ganso está presente en la cadena departamental Liverpool desde 2015.

El Ganso fue fundada en 2004 por los hermanos Álvaro y Clemente Cebrián. En octubre de 2015, L Catterton (antes L Capital), el brazo inversor del grupo francés de lujo LVMH, se hizo con el 49% de la firma española. Sin embargo, este año la familia creadora de El Ganso (los hermanos y su padre, Clemente Cebrián Ara) recuperó a través del holding Acturus Capital, el 100% de las acciones vendidas a L Catterton.

Actualmente, la firma española cuenta con tiendas en Alemania, Bélgica, Chile, España, Francia, Inglaterra, Italia, México, Países Bajos y Portugal. En cuanto a sus finanzas, El Ganso cerró el ejercicio 2017 con una facturación de 81 millones de euros y prevé cerrar este 2018 en con alrededor de 89 millones de euros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.